Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Hola !!!!!!! Desde Canarias con Amor

      Hola a todos ^^, yo soy Novemberrain87 y soy más rara que un perro verde :D. Escribodesde un barrio perdido que se encuentra en un pueblo perdido (Gáldar) en el noroeste de la isla de Gran Canaria.

     La historia de mi nick tiene su origen en la canción de Guns n' Roses y por otro lado también porque nací el 12 de Noviembre y por alguna extraña razón ese día siempre llueve. Que llueva en noviembre es normal, pero no es tan normal si tenemos en cuenta que vivo en Canarias jajaja.

     Por contar algo de mí, puedo empezar diciendo que estudié Filología Inglesa y que me encantaría currar de profe de literatura, pero bueno por ahora sobrevivo dando clases particulares a niños adorables y a adolescentes que también son bastante traviesos xD. Entre mis pasiones están la música (rock, metal, punk, indie, hip-hop... nada de reggaeton ni esas mierdas ¬¬), el cine, la literatura, las series, los idiomas (tengo que seguir aprendiendo ruso que lo tengo abandonado), el arte y por supuesto el BASKET :).

    Para terminar voy a felicitar a todos los canarios porque hoy es nuestro día ^^. Aunque esté deseando irme de esta isla sé que el día que me vaya me va a faltar algo y la voy a echar mucho de menos, o como decimos aquí "me va a quedar magua"

Me despido por ahora... ^^

4 comentarios:

  1. Viendo lo que estáis diciendo cada una de vosotras... veo que somos muy parecidas en gustos :D

    ResponderEliminar
  2. somos cojonudas Lau, por eso somos tontacas yeaah xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mñn a quien le toca? XD pq habra q presnetarse xDD

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las entradas!
    para cuando la próxima?

    ResponderEliminar