Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

¿HOLA?

Otra entrada rescatada de mi blog... xD



El viernes por la tarde quedé con una amiga en el Oeste de Londres ya que ella estaba de visita por aquí con otra amiga y yo tenia una reunión de despedida de un excompi de clase de inglés que se vuelve a su país.

El metro iba con mucho retraso por un fallo en una de las paradas de la linea (para variar, con lo que pagamos y que funcione así, en fin) así que le dije que seguramente llegaría tarde.

Llegué dónde habíamos quedado y las que llegaban tarde eran ellas. Yo estaba con dolores de muelas, necesitaba agua para tomarme la pastilla o me arrancaría la cabeza y estaría borde toda la tarde.

Decidí esperar unos minutos a ver si llegaban. Me paseé a lo largo y ancho de la entrada de la estación hasta que un tipo me para. Yo ya estaba pensando en mandarlo a tomar viento pero al ser un sitio más publico no quería montar una escena así que le hice caso.

- Hola, ¿vives en Londres?
- Sí, ¿por?
- ¿Desde hace cuanto?
- Desde hace casi 3 años... ¿por?
- ¿De dónde eres?
- (respirando hondo) De España
- Aaaah, bonito país, ¿peor te gusta vivir aquí?
- (1,2,3...yo me calmaré...) Claro, ¿Que haría aquí sino?
- ¿No te gustaría que te hicieran un cambio de imagen (peluquería, maquillaje, etc) y hacer de modelo? Es gratis y te regalan hasta una foto de estudio

Mi cara en este punto, un poema. ¿Hola? ¿Modelo? ¿Me había mirado bien? Que no soy una barbie, por favor... ¿se estaba riendo de mí?

- O_O No gracias
- Pero si es gratis
- Me da igual, no.
- ¿Tienes novio?

¿Hola?

- Ajá (mentira)
- Traelo también

¡¿Qué?!

- Que no que no... que no me interesa.
- ¡Eres timida! No lo seas
- O_O Lo que estoy es CANSADA, bye.

Y me fui porqué sabía que si me quedaba más lo mandaba muy pero que muuuuuuuy lejos. Me fui a comprar agua y volví a buscar a las otras.

Vaya telita.

1 comentario:

  1. jajaja que grande, prefiero morir de dolor de muelas que ser una modelo de la noche a la mañana, hazte fan! xD

    ResponderEliminar