Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

¿Tienes un cigarro?

He rescatado esto de mi blog xD Ocurrió hace más de dos años, cuando volví a Londres después de estar en España 2 meses por asuntos personales.


Estabamos una noche en Brick Lane, uno de los barrios de Londres más chulos para salir. Habiamos ido a tomar unas copas un grupito de amigos porqué era la despedida de una amiga nuestra que se nos iba para España con el novio.

Nos tomamos unas cervezas en uno de los mejores bares y sobre las 12 unos pocos decidimos irnos antes de que cerrara el metro, porqué volver desde allí a casa en autobús por la noche es un poco rollo.

Estabamos intentando salir del barrio, ya que siempre está llenito de gente cuando un español, que estaba con unos amigos, le pidió un cigarro a una amiga de una amiga mía. Ésta pasó del chico completamente y se lo pidió a otra amiga que también pasó de él.

Ellas ya habían girado la esquina cuando llegué con un amigo por donde estaban ellos. Me pidió un cigarro y casualmente llevaba tabaco español así que le dí uno (de normal no daba porqué siempre llevaba tabaco inglés y vale 3 veces más que en España...).

El chico me dió las gracias y me dijo que si me podía dar dos besos. Así que pensé "ya ves tú, dos besos en la mejilla que mal me va a hacer si además el chico no está mal". Mi amigo me estaba metiendo prisa porqué las otras ya estaban más que adelantadas así que le puse la mejilla al chico y le dije que espabilara que me estaban esperando.

Cuando iba a darle los dos besos va el chaval y me da un pico. Me quedé con una cara de "¿Qué está pasando aquí?" pero no me importó porqué ya he dicho que el chaval no estaba mal. Mi amigo flipandolo porqué nunca me había visto así. Yo también flipandolo porqué de normal no voy repartiendo picos por ahí y menos delante de mis amigos.

Me estaba despidiendo de los chavales cuando éste me dice que le de los dos besos de verdad. Se los voy a dar y de repente nos estabamos comiendo la boca ahí en medio. Mi amigo ya lo flipó del todo y yo aún más pero vamos, que ni me corté.

Al separarnos por fin me despedí y un amigo del chaval me pidió un cigarro. Me empecé a reir y le regalé los pocos que me quedaban, que serían como 6 cigarros, y me fui con mi amigo, el cual no paraba de repetir que desde ese momento era su idola para siempre.

Al girar la esquina mis amigas nos preguntaron donde nos habíamos metido y mi amigo empezó a relatar la historia y ellas no podia creerlo ya que solo nos habían dejado atrás con 5 minutos de diferencia.

Desde ese día cuando se me acerca algún chico desconocido, como pasó la noche siguiente, mi amigo me dice "si llevas tabaco, empieza repartir que mira que bien te fue aquella noche y dame unos pocos a mí por si alguna se anima"

9 comentarios:

  1. jajajajaja
    Oye, a mí me han pedido tabaco muchas veces pero nunca me ha pasado eso!!
    Me parece MUY FUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Porqué estaba mi amigo de testigo que yo no me lo creía jaja tp me había pasado nunca hasta ese día!

    ResponderEliminar
  3. Y mi comentario? Había escrito algo...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que grandeza!!!! te imagino tó loca como diciendo, esto pasa por darte un cigarro?? mierda!! por qué no lo pensé antes xDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ahora que he vuelto a fumar por estres, a ver si me vuelve a pasaar jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no he fumado nunca, pero siempre llevo mechero por si me piden fuego. Nunca me ha servido de nada, pero esta anécdota refuerza mi fe!

    ResponderEliminar