Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Tontaca Superior.

Y no porque me crea mejor que nadie, sino porque soy de la cosecha del 70 y creo que ninguna ha nacido en una fecha anterior.
Puedo decir que "viví" la dictadura de Franco durante mis primeros 5 años de vida, y la Transición Española hasta que Juan Carlos I es coronado rey de nuestro país.
Por cierto, en 1970 España también estaba en crisis, qué cosas.
Mis primeros recuerdos son en blanco y negro, que era como entonces veíamos la tele. La primera vez que entró en casa la de color, flipé. La tele en color, joder, ¡qué gran invento!, ¿podía haber algo más alucinante?
Los niños y niñas del barrio salíamos a jugar todas las tardes sin que nuestros padres se preocuparan mucho por nosotros. Ojo, que también pasaban cosas, pero no era como hoy día.
Ibamos al cole y respetábamos a los maestros ¡y les hablábamos de usted!
Ver a una pareja dándose un beso por la calle era de lo peor y ella, seguro, una guarra.
Ah, y decir palabrotas era pecado.
Y para no aburrir, me planto ya en la actualidad.
Mencionaré que soy catalana, nací en Barcelona, en la Maternidad Provincial que está justo delante del Camp Nou, irónico teniendo en cuenta que de toda la vida soy merengue (cosas de mi madrina).
Tuve una adolescencia algo "difícil" (por decirlo de alguna manera) la cual culminé huyendo a U.K. primero durante 3 meses que se convirtieron en 1 año. Bueno, no huí, mi familia sabía dónde estaba y lo que hacía. Más bien me alejé de un chico que me robó 7 años de mi vida y la mitad de mi autoestima. Y un día, cuando volvía a Barcelona para visitar a mi familia, me empecé a ver con ese chico que conocía de vista, del grupo de la universidad, que tenía novia pero resulta que ahora no, y lo que iba a ser un rollito de verano antes de volver a las inglaterras me llevó a ... estar casada hace 7 años con él y tener un diablillo de 6 años al que ya habéis visto en alguna foto que he puesto en twitter.
Laboralmente hablando, mi rama es la sanidad, soy auxiliar (la carrera de maestra de inglés no la acabé porque hice las prácticas y supe que no era lo mío) y por razones que desconozco me he "encasillado" en la tercera edad. Es un trabajo duro pero muy bonito, y muchas veces te hace valorar lo que tienes en la vida y todo lo que tienes que aprovechar de la misma antes de que llegues a viejo y a lo mejor no puedas hacerlo.
También soy quiromasajista, aunque no me dedico profesionalmente a ello. Y odio cuando alguno de tus amigos se entera y dice eso de "pues tengo un dolor aquí en la espalda..." Espera, que saco los aceites que siempre llevo encima para estos casos, y te dejo como nuevo...
Soy muy aficionada a la Dietética y Nutrición, cosa que espero poder estudiar en un futuro muy próximo, así que si queréis alguna información sobre alimentación, me podéis preguntar (guiño a Lau y sus pistachos de 640 calorías/100g).
Me gusta muchos tipos de música, pero sin duda, la mejor, el rock, hard rock, heavy. Nada de triunfitos y similares por favor. Me gusta la buena música. Mis sesiones de musicoterapia en casa son magistrales, y es que no podemos vivir sin ella.
Esta temporada finalizamos nuestra aventura en la radio, que dura ya 11 años, durante los cuales hemos conducido, como hemos podido, un programa sobre este tipo de música. Gracias a esto he podido conocer a muchos grupos nacionales y de fuera.
También me gusta viajar, aunque la economía ahora no lo permita. Las series que sigo no suelen ser españolas, me gustan tipo CSI, Lie to me, Caso Cerrado, etc., y algunas frikadas como Big Bang Theory.
Y cocinar, me encanta, aunque con la dieta...
Creo que voy acabando con mi primer post... queda alguna despierta? Es que tengo tantas ideas sobre cosas que quiero poner que al final no me sale ninguna. Así que ya iré explicando cositas, como dijo Truelovebaby en el anterior post.
Gracias por leerme chicas, y gracias por vuestro cariño y apoyo, nunca sabréis lo que ha significado para mi saber que estábais al otro lado de la pantalla pensando en lo que me ocurría.

11 comentarios:

  1. Me ha encantado ^^. Tú sí que has llevado una vida interesante :D!!!! Gracias a tí, por estar siempre ahí para darnos un consejo y sobre todo,ni se te ocurra volver a irte ¬¬ o me enfado mucho (K)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la nutricion me interesa jajaj q siempre ando con el hierro x los suelos y ahora estoy "a dieta" pq uff... ya va siendo hora de colocar todo en su sitio!!! (y tb es lo q tienen las bodas q una se kiere poner bella pa ver si pilla jajajaja)

    Tu como yo cuando digo q soy pelukera... "a ver si me pones el tinte q mira q raices llevo eh?" y si kieres te hago el alisado xino, no te joroba...

    Y welcome back! (si, te debo un email pero es q tengo q currarmelo ^^)

    ResponderEliminar
  3. Lo sigo esperando... pero tranqui, que por mucho que tardes seguiré aquí ;)

    ResponderEliminar
  4. Yosi, es que necesito mis pistachos en época de exámenes, me dan fuerza! jajajaj Pero sí, tengo que dejarlos :(

    Me encanta la entrada :D Y sí, guardate las batallitas para futuros post :D Te queremos Yosi :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno y con esto se terminaron las presentaciones. ¿No?

    ResponderEliminar
  6. Sí, ahora las batallitas. ¿Empiezo yo con una del día de mi boda?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la entrada! Si que te han pasado cosas interesantes...

    ResponderEliminar
  8. Qué asco eso de conocer al amor de tu vida, no?
    jajaja es broma, habla la envidia. Pero da mucho asco :P

    ResponderEliminar
  9. Lau eres adicta a los pistachos??? jajajjajaja que grande!!! (jo quiero decir una palabra de la serie HIMYM pero no me sale, cuando todos tiene una reunión cuando a alguno le pasa algo...joder que memoria!!! si alguna se acuerda que lo diga)

    Yosi gracias por tu entrada!!! sabes que te echamos de menos durante tu ausencia y queríamos verte pronto de vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar