Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

"Looking good!"

Mi dieta ya se va notando, ya van casi 10kg menos, y la gente me va diciendo piropos de vez en cuando. No sé muchas veces como contestar no estoy acostumbrada a que la gente en modo random decida decirme lo bella que se me ve. Y menos aun si me lo dice un chico. De momento solo dos chicos me han dicho la frase de arriba. Uno es el ruso de mi casa(no cuenta xD) y el otro es el chavalín que dice que soy más joven... el que dijo de ir al cine y nunca ocurrió. Hacia meses que no lo veía y el otro día nos cruzamos por la uni. Vino corriendo a mí a darme un beso (en la mejilla, eh?) y un abrazo y lo primero que me dijo fue "looking good!". ¡No sabia donde meterme! Pero acabé reaccionando bien. Me deja d evez en cuando algun comentario en mis fotos de comida en fb y en la ultima ya le he dicho que un trozo de comida por un cine. ¿Se cumplirá? Lo dudo pero oye, yo lo dejo caer... Además, voy avanzando por dentro también. Mi psicóloga está muy contenta con mi cambio aunque aun me quedan cosas por arreglar pero me siento muy bien! Por los estudios estoy muy perdida últimamente, tengo casi 100 entradas de blogs pendientes por leer y capítulos de series por ver... apenas veo a mis amigos... pero bueno, todo tiene su recompensa así que estoy asimilando el hecho de que la gente simplemente pase de llamarme para un café, ya que suelo elegir mis libros los findes porqué trabajar y estudiar no es nada fácil y los días que más libres tengo son los findes, que los examanes caen en mayo y la semana santa por medio (no me voy a ninguna parte) También estoy perdida porqué no me siento con ganas de dar consejos para según que cosas ya que hay gente que no se toma bien la sinceridad así que mejor me callo. Porqué? porqué encima me siento peor por ser sincera en lugar de decir mentiras para hacer sentir mejor a nadie. Así que si por un casual se me echa en falta, que sepais que estas son las razones...

3 comentarios:

  1. Wooow 10 kilazos!!! :D Felicidades baby! Yo últimamente he adelgazado algo, pero sin hacer nada xD A ver si cuadra lo del cine con el chico este :D. Y lo de estar perdida, se entiende con la uni y el curro, te quita tiempo, sobre todo cuando llegue la época de exámenes.Mucho ánimo, verás q todo sale bien =D (K)

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! cuando te vea no te voy a reconocer de lo guapa que vas a estar!!! cuanto me alegro!!! además que cada día que pase te verás más guapa y tu autoestima subirá por momentos jeje, en cuanto al curro y el trabajo, es normal pero no por eso vamos a dejar de quererte y echarte de menos jeje

    unbeso!!

    ResponderEliminar
  3. Si la cosa no es el hecho de perder peso, es sentirte bien contigo misma. Y si la gente te echa piropos, bievenidos sean! Yo tampoco sé reaccionar ante ellos (tampoco es que me digan muchos) pero lo mejor es tomártelo con una sonrisa y pensar "oye! Pues mira qué bien!".
    Y lo de andar desaparecida... No te preocupes, no necesitamos que estés sobre nosotras las 24 horas!

    ResponderEliminar