Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

Humillación Regalada

Esta entrada la rescato de mi blog, como queréis que os contemos batallitas jajaja, copio la entrada tal cual.


Hola a todos! os voy a contar mi última humillación en la que jamás había sentido tanta vergüenza del regalo que tenia delante de mis ojos.

Con motivo de una celebración especial, procedieron a dar regalos a los familiares tras la comida en el mismo restaurante donde siempre siempre siempre se hacen allí los eventos más importantes de la familia (pensaréis seréis clientes vip por tantos años ir allí, y yo os diré, pues si pero estando el restaurante en la zona de restaurantes de la casa de campo, será por sitios donde invitar a tu familia, pues no, allí de por vida) y a cada matrimonio les regalaron un obsequio:

A los padres una pluma (punto a favor) a las madres un porta anillos muy chulo (me gusta más que mi regalo que ya es decir…seguir leyendo) a los hijos una pulsera en plata (hubiese preferido también la pulsera para que mentir peeeeeeero seguir leyendo lectores!) para sorpresa para las hijas, sorprendente también ver el papel de regalo de winnie the pooh, quitarlo y ver una caja cuadrada, abrirlo y es un joyero! y pensar ¿hola? lo abres y ves que tienes una bailarina moviéndose al ritmo de la música Beethoven y el joyero tiene dibujos animados de Mago de Oz ¿sabéis como me quedé cuando lo vi? miré con cara de asco, pensando, vamos a ver, de las tres niñas que somos en la familia, soy la mayor y me regaléis ¿esto?

En mi vida había sentido tanta vergüenza con un regalo, en serio, fué ver el joyero delante de mis ojos y correrme una gota de sudor y decir “uuuuuuf”

Entiendo el detalle y la intención, lo que no termino de entender es por qué ese regalo y por qué a mi, me refiero, que hubiese preferido haberme quedado sin regalo que ser humillada por algo que no me gusta, y claro como no, decir “si si, me ha gustado mucho” y pensando por dentro “lo quemo, lo tiro o ¿se lo doy a mi prima?”

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

5 comentarios:

  1. Si te vuelve a pasar algo así, sigue los consejos de nuestra amiga Elvisa:
    http://www.youtube.com/watch?v=lvFP_-S9xRY&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Me pasó con 9 años... xD me lo regaló mi abuela pero yo ya era algo rebelde y le dije que no me gustaba xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja q te hagan regalos q no te gustan es chungo :S

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siempre he querido un joyero que tengo todos los anillos y collares siempre desparramados y nadie me lo ha regalado nunca xD

    ResponderEliminar
  5. No me ha pasado y ni ganas de que me pase xD

    ResponderEliminar