Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Mi ligue más rápido.

¡Hola! Me he levantado esta mañana y he pensado... voy a ver si arranco alguna sonrisa a las Tontacas! Y como anoche no podía dormir (tal vez ese café con leche a las ocho de la tarde?) me puse a pensar en mi vida, en la actual y en la anterior, y con ésta última, en mis ligues.
Así que sin demorarme más os lo cuento.
Estaba en la universidad (aunque como Pepi, yo entré ya mayorcita) y sabéis que muchas veces la gente de la Uni sale junta de fiesta. Aquí también hay un gran desfase en estas salidas, así que os imagináis que yo no faltaba a ninguna.
Una noche, estaba con el grupo de amigas haciendo cola para entrar en no sé qué local de Barcelona, ya habíamos estado en algún sitio antes (en la Ovella Negra que seguro conoces, Pepi) así que íbamos con los motores calientes. De pronto miro hacia atrás y veo a un rubio impresionante, alto, guapo, con una carita de niño bueno que tiraba pa'tras... mammmma mia!!! Obviamente, di el toque de alarma y todas lo miraron coincidiendo con mi opinión (qué bueno está, qué polvo tiene el rubio y sutilezas varias que solemos decir las señoritas).
Así que voy yo y digo: "Ese, la semana que viene, será mi novio y lo pasearé por la Universidad" (para que veáis el respeto que le tenía yo a los hombres en esos tiempos). Mis compañeras soltaron eso de "venga ya, vaya moco" etc.
Fui hacia él y me presenté, así sin más. Se quedó cortadísimo, el pobre chaval. Y mis amigas mirando sin creérselo. Pero vamos, que no parecía que el chico me fuera a morder, ¿por qué no puede la mujer dar el primer paso? Ya casi no volví con mis amigas, estuve todo el resto de noche con él, hablando y tal. Bueno, ligándomelo.
A la hora de irse me dijo que si quería me llevaba a casa. Es que, además, tenía moto. Y me agarré a él como a una lapa (por supuesto dejé que me llevara a casa).
Y a la siguiente semana lo paseé por la universidad como a mi... bueno, quien dice novio dice rollo.
Estuvimos saliendo unos meses, fui su primera novia y su primera mujer en TODO. Modestamente, él flipaba conmigo, con mi forma de ser y disfrutar de la relación. Quedó una bonita amistad y ahora ya hace varios años que no lo veo aunque sé que se juntó con una chica que era separada y tenía una cría y yo ya estaba saliendo con mi actual marido.
Ahora pienso que estuvo bien esa época (ya os iré contando más batallitas) pero llegó el momento de asentar cabeza y tengo claro que nunca he querido ser esa persona cuarentona que aún va a discotecas y tal.
A ver si alguna se anima a contar algo similar.
O alguno, que también hay Tontacos aunque no den muchas señales de vida!

9 comentarios:

  1. jajajaja madre mía que liante eras en esa época, la madre que te parió, he visualizado el momento de, ese chico lo voy a pasear por la uni la semana que viene por mis cojones! jajaja que grande, que lanzada eres dios! me molan tus batallitas, estoy esperando ansiosa la siguiente :P

    ResponderEliminar
  2. Yo es que el tema de ligoteo lo llevaba fatal. Así que , rápido ninguno. Había que currárselo demasiado :)

    ResponderEliminar
  3. Incluso para una aventurilla? Pues vaya derroche de energía para algo pasajero, no? :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo el tema ligoteo lo llevo regular, a veces es más fácil que otras, según la chica jaja! Aunque tampoco ligo mucho, todo hay que decirlo! jaja!
    De todas formas, ¿te costó mucho convencerle Yosi?
    Soy @jmijarra! Ya pasaré por aquí a menudo :)

    ResponderEliminar
  5. En absoluto, lo dejé deslumbrado con mi carisma arrollador... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Uf, no me he pasado en toda la semana por aquí... La habéis liado parda, como siempre xDD

    ResponderEliminar