Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

WTF o "qué mal está la peña".

El fin de semana trabajé, lo cual hizo que a las 6:45 horas de la mañana del domingo, me encontrase pasando por plaza Catalunya para enlacar el tren con los Ferrocarriles que me llevan al curro. Iba con mi música, caminando tranquilamente, pues voy con mucho tiempo de sobra (por si el tren se retrasa), cuando veo un coche parado a un lado, con los intermitentes de emergencia. De refilón veo que el chico que conduce me está llamando y al mirarlo veo cómo mueve los labios. Me acerco a él y le digo "Dime"...
- ¿Dónde vas?
- (con cara de sorpresa) A trabajar.
- ¿Quieres que te acerque?

WHAT THE FUCK!!!

Sí, claro, ahora me meto en el coche de un desconocido que, altruistamente y en vez de irse a su casa a dormir, me quiere acercar al trabajo... no te jode.
Sólo me ocurrió decirle: es que en coche no sé llegar...
- Ah, vale.
Y sin decirle ni adiós me largué de su lado. No me vuelvo a parar a escuchar a nadie, la fauna de Barcelona a esas horas es horrible.

Qué mal está la peña...

4 comentarios:

  1. en bcn y en todos lados jajaja aki tb me ha pasado eso xD pero yo es q soy mas borde jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo es que directamente igual fingía no haberle visto. O le hablaba desde el otro lado de la calle, que la peña a esas horas está muy mal...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja lo tendré en cuenta si voy por BCN xDDDD

    ResponderEliminar
  4. La fauna en general esta para encerrarla en un zoo ... que mundo este.

    ResponderEliminar