Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuando A Los Tíos Se les Ve Las Intenciones

Para darle más juego al post, voy a poner los dos puntos de vista: el de mis amigas y el de mi familia.

Llevo como un mes haciendo deporte, natación y yendo al gimnasio. Ayer uno de los socorristas (el más jovencito) me propuso ir a su clase de Aquagym, muy inocente de mí he ido a su clase. Cuando le veo, de repente muestra un repentino interés, las típicas preguntas de a qué te dedicas y cuántos años tienes (la cosa ha ido a más diciéndome que a ver si quedábamos para tomar algo y que a ver si le daba mi número). Todo iba bien, he ido a su clase (he salido muerta de cansacio, más que nada porque una hora antes estaba nadando a mi bola, haciendo mi rutina). Ya cuando ha finalizado la clase me ha dicho que a la que me termine de arreglar para irme a casa, que me quiere enseñar la sala de aerobic...pues bien, a la que he salido, me ha cogido de la mano, me ha empezado a decirme cosas bonitas y me ha llevado a la sala de las pesas de la clase de aerobic, me ha empezado a abrazar dándome las gracias por haber ido a su clase y me ha empezado a dar besos en las mejillas, hasta que he descubierto sus intenciones y le he dicho que parase (le ha faltado poco para besarme el cuello...)

Total, salgo en estado de shock. Se lo cuento a mis amigas y a mis padres.

Mis padres dicen que si se vuelve a acercar a mí que le ponga una denuncia por acoso o que le diga que respete mi espacio, en cambio, mis amigas dicen que quede con él para tomar algo (que aunque no eran formas de hacerlo, a saco paco, que podemos conocernos y a lo mejor surge una amistad...)

Yo de primeras sabia cuáles eran las intenciones del chaval, no obstante, una de mis amigas dice que para esto soy muy cerrada y que por ser tan radical me puedo perder cosas...no me van los rollos ni cosas por el estilo, que lo mismo piensan que me tenía que haber dejado llevar pero por naturaleza y por como soy, le he frenado. Y ahora mismo prefiero guardar las distancias, que no niego saludarle cuando le vea y tal pero...

¿Qué opinais?

9 comentarios:

  1. Esto... Que sí, que el tío quiere lo que quiere, que se le notaba al invitarte a la clase y a tomar algo. A ti algo de gracia te tuvo que hacer porque le dijiste que sí, pero ya lo de los besitos me parece la rehostia no? Que espere a tomar algo y ya lo intenta, no ahí en una sala vacía.
    Sinceramente, yo veo peligro. Eso, o un tío desesperado que va a saco y lo que cuele. No sé, es mi opinión, tú verás, pero a mí leyéndolo me da algo de reparo, chica...

    ResponderEliminar
  2. ya es que es eso, fui a su clase para ver cómo estaba y tal, pero de ahí a lo que ha pasado, me he quedado en plan, eh hola???

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo que Mónica, es que si hubiese surgido de manera más natural tomando algo fuera, pues vale, pero de esa manera? :S No sé, da un poco de palo no?

    ResponderEliminar
  4. ha sido una situación muy incómoda la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Yo me alejaría de él, y si yo lo haría, que sabéis cómo era de soltera, tú huye MJ, madre mia menudo personaje!

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí es que lo de meterte en una habitación vacía me da muy mal rollo. Que no quiero ser alarmista que a lo mejor no fue para tanto, pero... muy mal rollo!

    ResponderEliminar
  7. Puedo? Creo que como me habéis añadido en el tuit es para que meta baza. Si no es así me lo decís.
    A ver, leyendo lo que explicabas, me iba temiendo el final. Se veía venir, vamos. Un tipo que en un solo día pasa de invitarte a ir a su clase, a decirte "ven conmigo a un sitio donde estaremos solos tu y yo" o es un desesperado que ha visto el cielo abierto cuando le has hecho un poco de caso, o es un psicópata que te creía presa fácil.
    Sinceramente, mi consejo es que guardes las distancias. Salúdale y tal, pero evita hacer clase con él y márcale los límites. Bueno, eso siempre que no quieras un rollo en plan "aqui te pillo, aquí te mato". Si te pica la espalda y quieres que te la rasquen, adelante.
    Como siempre, la decisión es tuya ;o)
    Besote.

    ResponderEliminar
  8. Ya te he dicho por wa que opino lo mismo que Mónica, pero eso lo tienes que ver tú. Me refiero, que tú sabes cuál es la situación. Yo me lié con el chico del que estoy ahora perdidamente enamorada, en la primera cita. Bueno, después de haber tomado una cerveza, pero era la primera xD A lo que voy, que eso se ve, este se veía un capullo de los pies a la cabeza, punto :P

    ResponderEliminar
  9. simplemente guarda ls distancias, un hola educado y poco más. Estaba claro lo que quería peor bueno si fuiste es por algo también no? pero también hiciste bien en pararlo a tiempo ya que no querías llegar a ello. Cada cual actua d euna forma ante estas cosas, si hubieras sido otro tipo de chica que le da igual liarse con este o aquel pues mira fiesta xDD pero si no, me parece correcto. La decisión en este tipo de cosas siempre es de la chica.

    ResponderEliminar