Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

En un lugar perdido...

¡Hola mundo!
A ver, me presento: yo soy Raquel (@ra_ma_3). Vivo en un pueblecito de Alicante, Novelda; aunque desde que el año pasado estuve de Séneca en Asturias, siento como mío un rinconcito muy acogedor llamado Mieres. No sé si conocéis alguno de los dos sitios, pero invitadas estáis a que los visitéis.

Y qué decir... yo también soy músico, para variar, pero lo mío es el clarinete y la voz. No soy muy de series, más que nada porque no tengo tiempo. Estudio ingeniería geológica (y ahora es cuando todos os preguntáis qué demonios es eso), y estoy en el último año, por lo que mis 5 asignaturas y el proyecto me llevan de cabeza. Para los que no lo sepáis en mi carrera estudiamos las piedras, sí, pero lo nuestro es más las cimentaciones, taludes, desmontes y terraplenes de carreteras, túneles, etc. Este año, además, estoy aprendiendo alemán, y de momento no se me da mal del todo.
En resumen, que me encanta la música, tanto en valenciano como en castellano (la inglesa y demás se la dejo para aquellos que la entiendan, a menos que me guste mucho).

De mi nick, poco que decir, que son mis iniciales y el número que más me gusta (junto al 5, que era mi número cuando jugaba al baloncesto en el cole, antes de mi lesión). Así que no hay ninguna historia turbia detrás.

Soy una persona bastante sociable, de esas que sigue pensando que todo el mundo es bueno por muchos palos que se lleve, y que adora salir por ahí.
De las tontacas conozco a Laura, por una de mis múltiples salidas de campo a Granada, y a MJ, en uno de mis viajes a lo largo y ancho de este mundo, y que estoy encantada con ellas (y con el resto, aunque no las conozca personalmente).


Y creo que ya está bien por hoy, vaya. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Bienvenida Raquel! =D Aunque no te conozca mucho, me alegro de que hayas terminado formando parte de este grupo.Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Así que en Mieres, eh? Por ahí he estado varias veces, que viviendo en Santander no me pilla lejos y además Asturias me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar