Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Hola, HOla, HOLa ¡¡ HOLA !!

Hola a tod@s!!! Yo soy Ana, ( Amglez85) soy canaria y de padre valenciano. Nací hace 26 años en La Palma, conocida como la isla bonita, en Los LLanos de Aridane (un pueblo de 21.000 habitantes). Cuando cumplí los 18 me fuí de casa para vivir en Tenerife y estudiar empresariales en la ULL y el último año hice una séneca en Salamanca. Luego seguí estudiando y acabé en Gran Canaria. Aquí estudié ADE y un máster de banca y finanzas en la ULPGC; y descubrí twitter!!! Empecé con otra cuenta, y otros nick pero yo como siempre tengo que acabar cabreada con la gente tuve que cambiarme y empezar de cero. Amglez85 simplemente surgió de mis pocas ganas de pensar "como llamarme" así que son simplemente mis iniciales y mi año de nacimiento. Las navidades pasadas, casi vuelvo a desaparecer de twitter y cambiar la cuenta pero, termino pensando porque tengo que renunciar a algo personal por 4; y aquí sigo.

De mi,nada que decir;soy cariñosa, enamoradiza, mimosa, amiga de mis amigos y tonta por ser una inocente y confiar o esperar cosas de los demás. Soy muy sincera y transparente, es evidente que me gustan las mariposas, el senderismo, la playa, unas tapitas, unas cañitas, las series y el cine(viciada), y la música que "me gusta todo lo que me pongan". A los 10 años empecé  tocar el saxofón hasta la actualidad.

Ahora mismo me encuentro en casa de mis padres de nuevo, esperando a que la crisis se calme, matando el tiempo y buscando empleo sin perder la esperanza que salga algo. (Si te enteras de algo me avisas que yo me apunto a todo) También me he propuesto aprender inglés para dar el salto al extranjero, vivir una nueva experiencia porque esto no pinta nada bueno.

Me hace mucha ilusión pertenecer a este grupo, gracias por darme esa confianza y unirme a ustedes. De las tontacas conozco personalmente a Saray, al resto espero que sea pronto. 

Un beso y un abrazo :-)) 

8 comentarios:

  1. Bienvenida al club de las tontacas Ana!!! Desde el principio pensé que ibas a ser una buena incorporación :D, como con todas las tontacas te digo que este es el principio de una gran amistad. Esto no es solo para publicar cositas en el blog, que sepas que si necesitas hablar y demás, las tontacas estamos aquí para escucharte; por mail, por whatsapp, por dnd quieras :). Y yo, por mi parte espero verte pronto pequeña :P MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Una nueva incorporación!!! Enhorabuena a la afortunada!
    Yo os leo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Raquel si quieres unirte, eres bienvenida!!!!! bienvenida Ana :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja. Gracias! Sería todo un honor!! :P

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si Raquel quiere unirse por mí vale! las demás que opinan?

    Y bienvenida Ana, ha costado pero has llegado xDDDD espero que puedas salir pronto de allí para labrar tu futuro!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Cada día somos más! =)

    ResponderEliminar
  7. Cada día somos más y llegará el día en que tendremos que nombrarnos en Twitter en dos partes, ya verás...

    ResponderEliminar