Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

¿Creamos una banda sonora?

Como cada cual tenemos gustos diferentes (bueno, quitando a MJ y a una servidora que fijo que tenemos los gustos mas parecidos xD) ¿que os parece crear la banda sonora de El Club de las Tontacas?

Que cada una diga 2 de las canciones que más le gustan contestando a este post o editando la entrada y ya se creará otro post especial con videos y todo ^^

Voy a elegir Supernatural de Daughtry y If today was your last day de Nickelback ;)

19 comentarios:

  1. Dos? Qué difícil... Venga, dos de mi estilo que me encantan. Crazy de Aerosmith porque eso es lo que somos, unas loquillas :P y la otra... The show must go on de Queen... Porque pase lo que pase el espectaculo debe continuar :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos allá, tercera vez que intento poner este comentario.
    Que pongo tres, vale? Por orden de preferencia por si queréis quitar alguna.
    Pour some sugar on me - Def Leppard.
    November Rain - Guns'n'Roses.
    Someday - Nickelback.
    :D

    ResponderEliminar
  3. A mí cualquiera de Nickelback también me vale. Me encanta :P

    ResponderEliminar
  4. On The Floor de JLO y Judas de Lady Gaga jajaa

    ResponderEliminar
  5. Como se ve MJ y yo tenemos los mismos gustos musicales :P

    ResponderEliminar
  6. jaja y los mismos que yo xD Yosi, me parece que tú y yo nos parecemos más... más... rockerillas :P

    ResponderEliminar
  7. Niñas yo elijo Smells like teen Spirit de Nirvana y Wait and Bleed y Snuff de Slipknot... dioss como me hacéis elegir tan poquitas canciones no puedoooooor :S xDDD

    ResponderEliminar
  8. Lau, de Queen hay un tema titulado “Don‘t stop me now“ que está muy bien también.
    Está claro que somos de dos tipos: poperas y rockeras. Aunque yo también voy del palo “heavy“.
    Viva la diversidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo le pego al heavy, al punk, al metal, hip-hop, indie xDDD lo q pille xD

    ResponderEliminar
  10. Sí sí, se cual es esa, versionada también por McFly... Me encanta Queen... Puedo decir que me se prácticamente su discográfica entera xD

    ResponderEliminar
  11. Sí sí, era yo... No se porque se ha puesto anónimo xD

    ResponderEliminar
  12. Joder, otra vez... Que yo pongo Laura... Jooooo

    ResponderEliminar
  13. pues sí, pasa a muerte forever aloneeeeee xDDD

    ResponderEliminar
  14. Jopeee que lo acabo de ver ahora! Venga, yo ya sabéis que soy muy poperilla, pero haré un esfuerzo por vosotras:

    AFI - Prelude 12 21
    Apocalyptica - I don't care

    Si no os sirve tiro de Kesha y Usher eh? xD

    ResponderEliminar
  15. Voy a crear el post de la banda sonora, vaya mezcla jajajaja

    ResponderEliminar